Asapme Teruel
Home Asapme Teruel Teléfono Asapme Teruel E-mail Asapme Teruel

Asociación Salud Mental Teruel
(Asapme Teruel)
C/Ciudad Escolar s/n, Pabellón ASAPME Teruel
44003 - Teruel

(+34) 978 61 09 09

contacto@asapmeteruel.org

Inicio › Otros servicios › Servicio jurídico integral

Servicio jurídico integral

ASAPME Teruel dispone de apoyo jurídico en temas vinculados a la enfermedad, tanto a nivel laboral, como social o personal. Contamos con una asesoría de la Federación Salud Mental Aragón, a la que pertenece la entidad y, además, tenemos un convenio de colaboración en materia civil, penal, administrativa, mercantil y laboral con el despacho de abogados Blasco Abogados Teruel S.L.P.U.

Este Servicio Jurídico Integral podrá comprender tanto el asesoramiento jurídico, como la representación y defensa ante cualesquiera jurisdicciones y órdenes jurisdiccionales. Incluye consulta y asesoría, tramitación de expedientes administrativos e incidentes derivados del mismo, así como la realización de gestiones ante cualquier organismo, reclamaciones extrajudiciales, etc. Además, se dará representación judicial.

Para poder acceder a este servicio, es necesario ser socio numerario de la entidad, y tratarse de un caso estrechamente relacionado con la enfermedad mental, habiendo sido valorado previamente por el equipo técnico de la asociación.